Cosas que no me gustan de Alcobendas (II) – Los accesos a Alcobendas

Es mi cruz de todos los días. Por suerte y en mi caso particular sólo me quedan tres meses de soportarlo, debido a que habrá un colegio concertado al lado de mi casa a partir del próximo curso gracias al gobierno del PP liderado por Ignacio García de Vinuesa y pese a la absurda posición en contra del PSOE de nuestro amigo Rafael Sánchez Acera, Rafita el Caro.

Me refiero a la entrada a Alcobendas por las mañanas a través de la salida 17 de la A1 viniendo en sentido Madrid, un auténtico cuello de botella.

Hay que ponerse a la cola en el arcén con el peligro que eso supone, muchos días desde la salida del C.C. Plaza Norte.

Total, que como la mayoría de nosotros queremos entrar en Alcobendas y hay que ceder el paso a los que ya están en la rotonda de acceso nos podemos tirar fácil 10 minutos en el arcén de una autopista haciendo cola.

Y para que no penséis que lo único que hago es quejarme ahí va una solución desde mi infinita ignorancia. ¿No se podría hace un bypass en la salida para aquellos que quieren entrar en Alcobendas (por lo que veo el 95% de los vehículos que hacen cola)? Algo así:

Imágenes | Propias y Google Earth

Esta entrada fue publicada en Cosas que no me gustan de Alcobendas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cosas que no me gustan de Alcobendas (II) – Los accesos a Alcobendas

  1. moialvarez dijo:

    Pedro,
    Creo que no se podría hacer el bypass, por que en los terrenos que señalas han puesto una gasolinera.
    No obstante, enhorabuena por el post.
    Saludos,

  2. Pues yo estoy seguro que si se ponen encuentran una solución. Está muy bien aplaudir a nuestros dirigentes cuando hacen las cosas bien, pero también hay que pedir que solucionen nuestros problemas, en ello les va el sueldo.

Responder

