Manifestación

Estoy inquieto. Me he puesto en contacto hace un rato con ellos vía Twitter pero no he obtenido respuesta. Quiero creer que están desbordados preparando el calendario de protestas en contra de esta intervención militar y por eso sigo esperando contestación.

O puede ser que el PSOE de Alcobendas con Rafael Sánchez Acera a la cabeza, Rafita el Caro, esté haciendo lo que hacen habitualmente, o sea nada.

Pero no lo entiendo, sólo necesito respuesta rápida a una sencilla respuesta: ¿A qué hora es la manifestación en Alcobendas por el “No a la guerra”?

Me dice mi gente cercana que no sea un iluso, que no va a haber ninguna movilización. Pero a mí no me entra en la cabeza, ¿cómo va a ser que no haya ni siquiera una manifestación con lectura final de un manifiesto por parte de cualquier artista/político? (nótese este último pleonasmo).

Vamos a ver: Tenemos una intervención militar, con efectivos del ejército español atacando un país productor de petróleo gobernado por un sátrapa que masacra a su gente. Y todo esto sin el respaldo ni la aprobación de la ciudadanía española ni del Congreso de los Diputados. Por cierto, las armas con las que Gadafi ataca a su propio pueblo se las ha venido el gobierno actual de Zapatero a Libia durante los años 2006 al 2010. La fuente es la Secretaría de Estado de Comercio Exterior.

Si todo lo anterior era motivo más que suficiente para manifestarse, insultar, atacar sedes del Partidos Popular, etc. ¿Cómo puede ser que no haya una mísera manifestación? No me entra en la cabeza.

Así que desde esta pequeña tribuno solicito, una vez más, que alguien se ponga en contacto conmigo para notificarme a qué hora es la susodicha manifestación.

P.D. Que nadie se moleste en decirme nada sobre guerras y/o muertos legales. A mí no me tranquiliza más o menos que los Tomahawk los lance el premio Nobel de la Paz.

Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

