Lady gagá en Alcobendas

Ocurrió anteayer miércoles. Sí, estuvo en Alcobendas Lady gagá (de hecho no se ha ido en ningún momento). El Consejo de la Juventud de Alcobendas organizó un debate entre los candidatos para que nos mostrasen sus propuestas para los jóvenes de hasta 35 años y acudió, esta vez como candidato de UPyD, tras sus 24 años de mandato como alcalde del PSOE de Alcobendas.

Como dicen los dibujos animados de mi hija “siempre espera lo inesperado” y así pasó. La fórmula del debate era muy sencilla. Cada uno de los candidatos disponía de diez minutos para exponer sus propuestas y luego se abría un turno de preguntas de los asistentes con respuesta por parte de los candidatos en 60 segundos.

Vaya por delante que ya en la foto antes de empezar el debate nos mostró sus intenciones.

Pues bien, esta vez se superó. José Caballero gastó algo más de siete minutos y medio en abroncar al Consejo de la Juventud y decirle al representante de dicho organismo, entre otras lindezas, que su cálculo de 35.000 jóvenes en la ciudad era erróneo (dato, todo sea dicho, obtenido del censo de la ciudad).

Sus últimos dos minutos y medio los dedicó a contarnos una comida que había tenido con el rector de la Universidad Autónoma de Madrid y a decirnos que sus propuestas las íbamos a elaborar nosotros, los jóvenes. Digo yo que si a menos de cien días de las elecciones el programa electoral para juventud de este señor se lo vamos a tener que hacer nosotros apaga y vámonos.

El turno de preguntas no fue menos alucinante. Le preguntaban de una cosa y contestaba sobre otra. Tan literal que cuando mi compañero de butaca le preguntó si iba a pactar con el PSOE una teórica investidura de su antiguo compañero socialista Rafael Sánchez Acera (Rafita el Caro) nos contestó sobre las competencias de las Comunidades Autónomas en este país.

Genuino como siempre Lady gagá (o Pepe el cortijero) en Alcobendas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s