Las perlas de Rafael Sánchez Acera – II

Sucedió ayer. Mientras el Ministerio Fiscal decidía archivar la querella por la cual se imputaba al actual Alcalde de Alcobendas Ignacio García de Vinuesa por un presunto delito de malversación de fondos públicos, demostrando la inocencia y limpieza del candidato del Partido Popular a la alcaldía, Rafael Sánchez Acera el candidato socialista decía lo siguiente a un medio de comunicación en el transcurso de una entrevista:

La prepotencia del alcalde le ha hecho alejarse de los vecinos y estar más preocupado por su agenda judicial que por los problemas de la ciudad“.

Sobran las palabras. Esto es lo que pasa cuando basas tu campaña en el desprestigio del rival echándote en manos de lo que pueda decir la Justicia. Pues ésta ha hablado, no dejando en muy buen lugar a Rafael Sánchez Acera.

Por suerte para los vecinos de Alcobendas con Ignacio García de Vinuesa y su equipo hasta el último céntimo de dinero público está bien invertido y gastado, tarea de la que no puede alardear Rafael Sánchez Acera y por lo cual en este blog le dediqué aquel famoso post: “Rafita el caro“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Las perlas de Rafael Sánchez Acera y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Las perlas de Rafael Sánchez Acera – II

  1. moialvarez dijo:

    Rafita el caro, también conocido por el “tu eres un suplantador” o “el identidades perdidas”, se ha quedado sin argumentos. Dicen las malas lenguas que ayer hubo gabinete de crisis en el PSOE de Alcobendas y que a “el caro” se le vio en las inmediaciones del CC Pablo Iglesias haciendo bailes rituales.

  2. Cecilia dijo:

    Veo que es costumbre socialista dedicarse a criticar al adversario. La política siempre debe estar fundamentada en una ideología enonómica y moral clara y no contradictoria. El problema viene cuando en un partido no hay ninguna de las dos anteriores…. es entonces cuando la crítica se convierte en la única herramienta de propaganda.

  3. Pingback: En clave local: “La democracia es real” | soydealcobendas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s