Consejos vendo que para mí no tengo

El pasado martes yendo al campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea me crucé en la M40 con un enorme cartel como el que podéis ver en la imagen que adjunto. El cartel de los 5 millones de parados no tiene desperdicio, ni tampoco la cara opuesta la cual reza “Me gustaría para Madrid lo que Zapatero ha hecho en España. Tomás Gómez”.

A raíz de dichos carteles el PSOE de Tomás Gómez y de su candidato en Alcobendas Rafael Sánchez Acera no ha tardado en rasgarse las vestiduras exigiendo la retirada de los mismos. Dice Tomás Gómez, el jefe de Sánchez Acera, que estos carteles “se alimentan del dolor de las personas“, un dolor, que todo sea dicho, se ha encargado de generar el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Pero hete aquí que nuestros amigos socialistas aparecen con su doble moral y, ni cortos ni perezosos, se lanzan a imprimir panfletos sobre un escándalo ocurrido con la directora de comunicación del Ayuntamiento de Alcobendas y se basan para hacerlo en que “no dicen más que verdades”. ¿Acaso no es verdad que en España hay 5 millones de desempleados? ¿No es verídica la frase de Tomás Gómez y lo que quiere para Madrid?

Pero no se vayan todavía, aún hay más. Resulta que han alegado en un escrito a la Junta Electoral Central lo siguiente sobre el cartel: “entiende que es contrario al principio de transparencia que debe regir toda campaña electoral que cualquier sujeto, sea partido político o no, realice una campaña de publicidad electoral utilizando los símbolos, colores o tipografía habitualmente identificativos de otro que puedan llevar a error a los electores“.

Y después de recordar este cartel de las pasadas elecciones al Parlamento Europeo…

¿No les da vergüenza?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s